tarjeta madre

RADIOTERAPIA ONCOLÓGICA GURVE, cumpliendo con la normativa en Calibración de nuestros equipos de tratamiento

Todos los servicios de radioterapia deben cumplir determinados requisitos mínimos para alcanzar un nivel aceptable de calidad

La radioterapia puede ser curativa o paliativa, dependiendo del estadio y pronóstico de la enfermedad. Para que el tratamiento sea exitoso, el campo de radiación debe ser cuidadosamente calibrado y bien definido, a fin de evitar la irradiación del tejido sano.

Debido a la complejidad tecnológica y a los riesgos asociados con la irradiación de los pacientes, la radioterapia exige un equipo de especialistas en el que deben participar médicos oncólogos, físicos médicos, técnicos de radioterapia y personal de enfermería. Es indispensable también contar con el apoyo de un servicio técnico de mantenimiento capaz de garantizar el buen funcionamiento de los equipos. Estos especialistas deben tener la competencia académica y técnica indispensable para utilizar correctamente la tecnología a su disposición, comprender a cabalidad los procedimientos en cada una de las etapas y contar con la capacidad necesaria para tomar decisiones en caso de incidentes o de situaciones críticas. 

En RADIOTERAPIA ONCOLÓGICA GURVE, efectuamos calibraciones periódicas en todos nuestros equipos y en cada uno de nuestros centros, con el objetivo principal de recuperar, mantener y/o mejorar la calidad de los tratamientos radioterapéuticos, la empresa FÍSICA MEDICA C.A. desde el año 2005 es la encargada de tan delicada labor, ofreciendo personal calificado y el equipamiento dosimétrico, necesario para efectuar las calibraciones, comisionamientos y certificaciones requeridas entre otros servicios, para el correcto funcionamiento de nuestros equipos  y los de muchos centros de Radioterapia a nivel nacional e internacional.

Para más información, puede conocer los servicios que ofrece haciendo click AQUI

©2020 por RADIOTERAPIA ONCOLOGICA GURVE. Creada con Wix.com