Sala de clase vacía

RADIOTERAPIA ONCOLÓGICA GURVE:
II Jornada de Actualización de Protocolos Internos con la participación de todo nuestro equipo de profesionales de la salud

      En días recientes, RADIOTERAPIA ONCOLÓGICA GURVE celebró la segunda Jornada de Actualización de Protocolos Internos en tratamientos de cáncer de cuello uterino y endometrio en el Auditorio del Urológico de San Román, presentada por el Dr. Nelson Urdaneta Lafée bajo la coordinación del Dr. Perfecto Abreu.

     En este evento, se dio cita el equipo completo de profesionales de la salud de GURVE para discutir diversos temas de importancia sobre lesiones ginecológicas. Aprovecharon para compartir las distintas experiencias de todos los Centros del grupo y dar a conocer entre sí las más recientes actualizaciones a nivel mundial en el tratamiento de estos casos.  Todo esto con el fin de acordar internamente los mejores protocolos a seguir para el tratamiento y cura de las pacientes con estos tipos de cáncer.

     Entre Médicos Oncólogos Radioterapeutas y Radiólogos, fuera y dentro de Venezuela,  participaron más de 30 especialistas del grupo, junto a una veintena de Físicos Médicos, quienes aprovecharon la oportunidad para actualizarse e intercambiar las mejores prácticas y conocimientos adquiridos a nivel mundial, definiendo de esta manera los nuevos protocolos a seguir dentro de todos los Centros GURVE.

      Al finalizar el evento, los Directores Médicos del grupo, los Doctores Nelson Urdaneta Lafée y Andrés Vera Gimón dieron unas sentidas palabras recordando a los Doctores Raúl Vera Vera y Enrique M. Gutiérrez quienes en 1964 fundaron Radioterapia Oncológica GURVE.

     Seguidamente, se procedió con un pequeño Brindis junto a la comunidad médica del Urológico de San Román en ocasión del 1er Aniversario haberse inaugurado Braquiterapia Oncológica San Román, el único Centro que actualmente ofrece Braquiterapia de Alta Tasa de Dosis (HDR) a nivel nacional.

Programa - II Jornada de Actualización de Protocolos Internos.jpg