Cirujanos durante la operación

RADIOCIRUGIA

La Radiocirugía Craneal y Extracraneal, (también conocida como Radioterapia Estereotáctica Craneal y Extracraneal) es una modalidad de la Radioterapia, en la cual se aplican altas dosis de radiación en un volumen limitado a la lesión, por medio de técnicas de alta precisión, y usualmente son administradas en una a cinco sesiones de tratamiento. A diferencia de los procedimientos quirúrgicos convencionales, la Radiocirugía no requiere del uso de un bisturí ni de incisión alguna en el paciente.

Doctor que usa la tableta digital

RADIOTERAPIA

La Radioterapia es un tratamiento médico que consiste en utilizar un tipo de energía (denominada radiación ionizante) para destruir células cancerosas y reducir el tamaño de los tumores.


Existen distintos tipos de Radioterapia y diversos modos para administrarla.

Chart & Stethoscope

BRAQUITERAPIA

Tecnología de última generación a su servicio y disposición.

Las más modernas tecnologías contra el Cáncer:

  • La Braquiterapia de Alta Tasa de Dosis en Próstata,  emplea un potente programa de tecnología robótica, el cual introduce catéteres dentro de la próstata por donde circula un material radioactivo directamente hacia la lesión.


  • Casos con pronóstico favorable ahora pueden ser tratados mediante este procedimiento. Esta técnica mínimamente invasiva, permite realizar el tratamiento en tan solo 36 horas, con mínimos efectos secundarios y escasas posibilidades de recaídas.


©2020 por RADIOTERAPIA ONCOLOGICA GURVE. Creada con Wix.com